Webmancha - Web profesional a su medida

Ciberseguridad - Protección continua de los datos

La ciberseguridad es muy importante para nosotros.

Con nuestro servicio te proporcionamos todas las soluciones necesarias de Ciberseguridad, protegemos tus datos las aplicaciones y los sistemas (cargas de trabajo).

ciberproteccion integrada

 

Ciberseguridad basada en Inteligencia Artificialciberseguridad inteligencia artificial

 

La mejor copia de seguridad en la nube

copia de seguridad

 

Paquete avanzado de Ciberseguridad

paquete avanzado ciberseguridad

 Toda las informacion de nuestras soluciones aqui

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se protege la información?
Como el resto de backups, la información se guarda encriptada. Existen 2 niveles de seguridad: 1. El usuario y pasword para acceder al programa. 2. La frase de 20 dígitos para recuperar la información (esta frase solo la conoce el cliente final, si la perdéis, perdéis la información). Además esta versión da la opción de encriptar por programados.
¿Cuánto se comprime la información ?
El nivel de comprensión depende del tipo de información. Las bbdd se comprimen en un 80% (aprox.), el resto un poco menos. Las imágenes son las que se comprimen en menor medida. Es aconsejable que copies la información sin comprimir, ya que el sistema no permite copiar por diferenciales si se guarda en este formato.
¿Permite hacer históricos?
Esta versión permite hacer todos los históricos que necesitéis. Se guardarán el número de días que indiques en el programado.
¿Cómo decidir cuánto espacio contratar?
A la hora de decidir el espacio a contratar, debes tener en cuenta los siguientes aspectos: 1. El nivel de comprensión depende del tipo de información a copiar. 2. El número de históricos completos que quieras tener, ya que los históricos suponen duplicar o triplicar el espacio que ocupa la información. 3. Tiene que quedar espacio para guardar la información que vayáis generando. De todos modos, puedes ir haciendo aumentos a medida que los vayas necesitando.
¿Qué formas de pago existen y en qué se diferencian?
Se puede pagar de manera anual o mensual. La ventaja de la anual es que os ahorráis 2 meses. En el caso de contratar la anual y después tener que aumentar espacio, haríamos un ajuste en la factura: por un lado se hace la devolución de la parte proporcional correspondiente a la cuota no disfrutada, por el otro se cobra la nueva anualidad.
¿Cómo configurar la primera copia?
Solamente tienes que indicarnos que equipo/s necesitas copiar y nosotros te lo configuramos.
¿Puedo probar para ver como funciona?
Ponte en contacto con nosotros y te configuramos un usuario completamente operativo y gratuito durante el primer mes.
© Webmancha.com - Por el internet te quiero @ndres, S.L.